Unas pocas palabras

¿Quiénes Somos?

El Servicio nos distingue

Líderes a nivel nacional

Pioneros en el negocio de servicios en la Internet

DiamanteHost una empresa perteneciente a Alcala Group Inc. Ubicada en Estados unidos de norte América, Estamos en el mercado de servicios de Internet desde 1998, pero fue hasta 2017 cuando nos establecimos en México bajo el dominio DiamanteHost.com en la ciudad de Irapuato, Guanajuato. ofreciendo los mismos servicios, calidad y sobre todo manteniendo un precio bajo.

Nuestra Empresa

DiamanteHost.com-Alcala Group Inc

Hay Muchas empresas en el ciber mercado hoy, empresas que ofrecen lo mismos que nosotros, pero así como llegan se van en menos de un año, nuestra experiencia nos permite hacer realidad el sueños de nuestros clientes, sabemos lo frustrante que es estar lidiando con personas con poco conocimiento en este mercado tan competitivo, trayendo frustración y desanimo en el cliente, nosotros estamos conscientes que la dedicación y servicio darán fruto y satisfacción a nuestros clientes, por eso estamos con usted.

Nuestra Misión 

Buscar lo último en tecnología para traerla a nuestros clientes, mantener los precios bajos con esto podremos ofrecer siempre a nuestros clientes la más alta tecnología en servidores y otros servicios a un precio competitivo, estar siempre con nuestro cliente con solo crear un ticket.

Nuestra Visión

No por estar ya en México no significa dar un mal servicio, mantener el mismo servicio y tecnologías que no ofrecen otras compañías aquí, el servicio al cliente debe ser de primera y totalmente en español, ayudar con lo que sea necesario y sin duda el servicio de primer mundo, así como servidores de ultima generación.

0
Clientes
0
Proyectos terminados
0
Paginas Diseñadas

Pon tu sitio web en funcionamiento